La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 28 de mayo de 2007

¡¡Que tierno!!!

Dejen les freseo que me dedicaron un post bien tierno.........

Gracias Hec.....ese post gano mi corazon, esta tierno a poco no muchachas!!!!!!??????

primero vean esta liga pa que entiendan de que les hablo
y luego esta...........

Ah por cierto a mi tambien me gustan las Tartinas igual que a Burbrujita( si son de Fresa mejor)

besos.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Hec dijo...

jelou, las dos ligas son la misma ji


y post creo que este post no calo hondo pos tene cero comments ja, pero pos weno a ti t gusta y ta chido je;)

Ciao!

7:57 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhh no te preocupes que de verdad es muy lindo

8:58 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

las ligas son la misma, no entiendo el punto. Pero de todas formas las palomitas si estan hermosas!!!

9:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

exacto la liga es la misma?

10:47 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Bueno ya "perdonenmen" chinga!!!!!!!!

Yo no pedi nacer, ya se que me debieron abortar!!!!!, pero no fue asi y se chingan!!!!!!

2:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal