La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 28 de mayo de 2007

FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE!!!!!!

Hola mis plebeyos hijos, como tan? No están para saberlo pero me revuelco del pinche cólico, no saben, estoy inflamada como vaca y a cada paso que doy siento como que me abren la llave, o sea ando tirando aceite!!, he buscado múltiples remedios para que me aminore el dolor, y nada funciona al 100% ni mi bomba que me chuto (de un Naproxeno con diclofenaco y celebrex, mis glóbulos rojos me saludan!!!!!!!!!), me funciona, dice mi tía Susy que teniendo un crío se me quitara el dolor, pero la neta es que a ese precio prefiero seguir revolcándome del dolor, bueno por lo menos unos 10 añitos mas.....aoevo!!!!

Bueno el sábado me la pase genial, en pachuquita de las alazanas, lo mas rescatable de la noche:

Mis altas :¿por qué demonios nunca llevo suéter si en Pachuca hace frió irremediablemente?

El ligue de la Monse (ea ea) porque te fuiste Uriel? Por tu culpa salió con Premio, si no te hubieras ido nadie se le hubiera acercado, pero como te fusite.... lo bueno es que el muchacho esta pasable( ya le dije que yo lo tengo que catar primero, aoevo!!!!!!) jajaja

Lupita Cantando como la Flor: “ya se que tienes un nuevo amor, sin embargo te deseo lo mejor” (chale amiga jajajaja)

Uriel tomando video de cómo la flor (chale perrito jajajajaja)

Karime(la festejada) ay les encargo a Karime!!! Que se aperro el micrófono y hasta coreografía de la canción “a quien le importa” , mientras mi hermanita Karen compartió el suyo con Paty. Pinche gandalla.

Karime(de nuevo) bailando “Brasil shalalalala” con unas viejas que ni conocíamos que estaban a lado de nuestra mesa que se veia que andaban urgidas de chistorrita. (jijiji)

Yo bailando “Brasil shalalalalalalala” chale por todo el antro....

Karen cantando (AH MI VIDA!!! )

Toño cantando “ sin ti yo no soy el mismo eres mi credo” con acento de anahi( como ya es de la tele.......ya no habla ñero) jajajaja

En fin todo estuvo padrisimo. Otra vez mil felicidades Karime.......Ah!!!!! DINI que fea eres otra vez me quede con las ganas de conocerte!!!!

Camniando un poco el tema les quiero comentar que debido a que mi lector misterioso que se hace llamar “el hombre”, sometio a votación que subiera una fotito de Wanda y Petra como los votos han sido demasiados (ahhhhhhhh o sea 4 jajaja) y como di mi palabra subire la foto, en unos dias asi que esperenla................

Me despido no sin antes recordarles que el lunes pronto terminara...ustedes no digan frio.chingao!!!!!!!!!!

Etiquetas:

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mejor que me fui, no? Así pudo ligar tu hermanita "mido 1.80 y ni siquiera tengo 18?" No mames con tu hermanas.
Me tuve que ir porque me paré a las 4.30 de la mañana, perrita. Si así ando todo chaqueto, ya me imagino metiéndole al alcohol y desvelándome más.
Besos, puerca apestosa.

4:27 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

Que padre!! Que estuvo chido el cumple de Karime!!!

Ese antro está de pelos, ya me imagino todos canta y canta...yo nunca ligo chingá!...

Pero bueno, yo tambien voto para que subas una foto de los idolos de las menaditas por la red.

Besos!!

5:23 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

menaditas= mentaditas

5:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fotos!!Fotos!!Fotos!!Fotos!!

A huevo!! ya soy importante, hasta en tus post aparece mi nombre


Atte El hombre

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No solo la foto de Wanda, sino también la de Petra y sus nalgas

Atte El hombre

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

We will rock you, Petra!

1:12 a.m.  
Blogger Karla dijo...

A ver hombres necios que acusais a las mujeres sin razon, les recuerdo que en este momento me es imposible sacarle una foto a las tepalcuanas de Petra puesto que esta en el Angeles recuperandose de su rinoplastia(ah no perdon en el seguro recuperandose de su operacion de sinusitis), no mamen no pidan imposibles con las nalgas de wanda tienen bien inmensas y firmes!!!!jajaja

Pero a cambio pido algo una pista de quien es "el hombre"......

Besos mil

8:51 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Yo voto porque el hombre revele su identidad!!!!!!!!!!!!

9:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si yo tambien!!!!!!!!

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si yo también, que no mame!!

Atte El hombre

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nel, a quién le importa su identidad. Mejor la foto de la Petra.

3:06 p.m.  
Blogger Karla dijo...

tranquilos muchachos!!!!! primero la de petra y despues la identidad, dando y dando!!!!!

4:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me uno al Licenciado Rodríguez, la identidad vale madre, mejor la foto de Wanda y Petra respectivamente

Atte El hombre

6:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal