La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 29 de mayo de 2007

Por hoy me llamo: Perla




Hola otra vez mis hijoides animaloides, esta semana tengo una súper misión especial grado de dificultad “c”, con machincuepa doble y giro de mariposa sin tocar pasto....jajaja

Pues resulta que lo de la Petriux esta bien rarito, el viernes fue su ultimo día, “fijensen” para empezar nos dijo que no nos iban a dejar entrar al hospital ¿¡¿¿??? Y que el mismo día que la operaran ese día saldría, o sea que ni al caso que fuéramos a verla, luego que nos dice:


P: me voy a quedar en casa de mi suegra, pero ya ven como es....

“Uta madre” como yo no sabia como era que le pregunto

K: ¿cómo es? A que te refieres?
P: pues es medio mamona y no quiero que les vaya a hacer una mala cara
K: y porque en casa de tu suegra, ¿qué no me habías dicho que estaban peleadas?
P: Es que en mi casa estaría sola y no hay nadie que me cuide

Ah si!!, se me olvidaba que tu esposo es un bulto

Lo raro es que no sabemos nada de ella, ni su prima misma que también trabaja aquí.......el todopoderoso extrañamente se salió ayer exactamente en la hora que nos dijo la Petra golosona que la operarían (¿casualidad, destino, cosa del demonio?, no lo se mis hijos, no lo se).

Entonces(música de Misión Imposible, tun tun tun tun tun tun tururu tururu), hoy voy a llamar a casa de su suegra, yo, en tono de “no duermo de la zozobra” preguntare por ella externando mi tono de preocupación por mi Petrita levanta chistorritas, como se que no estará ahí sino en el Ángeles o en el ABC o cualquiera de esos hospitales pudientes, alguien muy seguramente la cagara y dirá la verdad.

Como no suelo dar paso sin huarache y este “complo” lo maquinamos todas las chavas de aquí, me dijeron que si saco información relevante me invitaran los tacos de cochambre con bistec el Viernes garnachero (asi si!! baila mija con el señor), aoevo!!!!!

Obvio no dare mi nombre: Por hoy me llamo: Mistica ahhhhh van a decir que soy su compañera de esquina jajaja, no ya en serio me llamare: Perla.

Deséenme suerte mis hijos!!!!!!!!! De que la desenmascaramos, la desenmascaramos!!!!!!!!

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Burbrujiux dijo...

Jajajajaja!

Chales! Con compañeritas de trabajo como tú, pa que quieres...

Jojojo! es bromita! Nomás no dejes de contarnos lo que descubres, digo, más que nada para aconsejarte, no por chisme.

Mmmmm...se me antojaron unos tacos con harto cochambre ¿De comerlos será que se nos hace la mente cochambrosa? Sabe Dios...

Y si te cachan en el "compló" y te corren dedicate a bautizar teiboleras y mujeres de la vida galante, que te sale muy bien eso de los nombres jajajajaja!

Saludotes de nartes!

3:07 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

digo, martes!

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El todopoderoso está probando qué tal fluye en aire por la nariz de Petra, perrita, poniéndola bien agitadita en Cuernavaca.
No le hagas al cherlogolms, que sólo muestras tu envidia.

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La burbusoda tiene razón, perrita. Voy a escribir una cómic y tú serás el personaje que le ponga los apodos a los villanos, como JJ Jameson en Spiderman.

3:10 p.m.  
Blogger Karla dijo...

BURBRUJITA:
Dudo que se nos haga mente cochambrosa nena!!! eso lo traemos de nacimiento.....besos

Perrito-me voy temprano:

envidia?????????????NO MAMES PERRITO.......PREFIERO MIS NALGAS PLANAS, MI NARIZ COMO LA TENGO A SER COMO ESA VIEJA........

antes muerta que putilla!!!!!!

4:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaa petra golosa, levanta chistorritas jajajaja

Eres mi detetivé idola jajajajajajajaja luego te voy a encargar una mision imposible neta, podrías po unos pastecitos de papá???? oooo una botellita????

6:49 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Aoevo!!!!!

Mija pa ser pa uste na mas me conformo con unos $100 pesos de chalupitas o un pastecito de frijol.....

8:55 a.m.  
Blogger economitlán dijo...

Ya estas!!!

jajajaja ya sube las fotos de la banda warra (petra, wanda y el toutpowermen)

12:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal