La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Alla vamos!!!!!

Mis hijos, no se que chingaos me paso ayer, yo creo que alguien me esta haciendo muñeco vudú y todo el día se la pasa arrullando al puto muñeco, no saben, estaba frente a la compu y me estaba jeteando pero no crean que algo leve, no!!!! Ni el café súper cargado me ayudo, hasta que salí a comprar un sedalmerck ya fue cuando deje de sentir que mis ojitos se me cerraban........

Esto no fue impedimento para que se llevara a cabo la misión pedorrona.....pues nada que si me gane mis tacos!!!!!!!!!(ME ALQUILO PARA MISIONES IMPOSIBLES, MADRIZAS, INVESTIGACIONES DE INFIDELIDADES, “Tu marido trabaja en una oficina de contabilida” con el trabaja un mujer rubia cabello corto, ten cuidado por que te lo esta sonsacando, jajajajaja)

El teléfono empezó a dar tono, después de tres timbrazos contesto un wey(supongo que su cuñado de la petra)

K: Hola, buenas tardes seria tan amable de comunicarme con Petra Ibarguengoitia de los Alpes
Wey: No se encuentra, de parte de quien?
K: AHHH!! Hola, mira soy una amiga de ella, le llame a su trabajo y me dijeron que no se presento a trabajar debido a que la operaron
W: ah si esta en el hospital!!
K: oye y me podrías decir en que hospital esta, soy amiga de su antiguo trabajo: Perla
W: Esta en un hospital que esta en Gabriel Mancera!!
K: ah, esta particular??
W: si!!
K: Me podrías dar la dirección?
( en ese momento me hice acreedora a mis tacos cochambrosos, las chavas que me rodeaban en la sala de juntas y que oian por el alta voz se pusieron de pie!!! y emocionadas me aplaudieron (ahhh eso ya fue mamada))

No una cosa.....actuadora(merezco un oscar)

Total que me la dio y adivinen que???????

La vamos a ver al rato!!! Quiero ver su cara cuando nos vea entrar a todas!!!!

Espero no encontrar al Todopoderoso dándole su pastilla o arrimándole un vasito de agua( o arrimándole el camarón jajajaja)

Volvere...............

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Xavysaurio dijo...

pa caitarle bien me chute los post anteriores jojojo, quitad mastaras!!!

por cierto me postro a tus pies, ooo gran shralak holma jojojo.

venga uste a awas cuando guste!!

besos

12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No te ensañes con la Petra y el Todopoderoso.

Yo opino que Petra no es golfa, solo que sus nalgas no la obedecen, pero bueno, estoy ya es como una pinche telenovela.

Ya quiero saber que cara pondrá, ¿reirá?, ¿se enojará?, ¿les dará de madrazos?, no se pierda mañana en este su blog, "La vida de Petra, sus nalgas y varios más"

Ya quiero que sea mañana

Atte El Hombre

2:00 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Xavy:
Gracias por postrarte a mis pies!!!!ahhhhhhh no es cierto!!!!!
Bechos.

"Hombre" necio que acusais a la mujer sin razon:

jajajajajajajajajaja si no mam.., fijate venia pensando hoy en el metronchas y me dije: ya!! no mames Karla ya deja de escribir pendejadas(bueno si ya de por si lo hago creo que me estoy excediendo)y entonces justamente pense: ya hasta parece telenovela......chale!!!!!!asi o mas conectados!!

Sus nalgas no la obedecen!!!jajajaja, es de nalguitas nada urañas!!!!!!!!!

nalguitas cooperadoras!!!!!!!

Chale "Hombre" de una vez te digo que la premier de la foto estara para el viernes......es mas hasta al todopoderoso vas a ver!!!!!!!!

2:27 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

Sale pues! Te ganates tus tacos!

Na! Pero se ve que estuvo re-facil tu mision, yo pensé que te la iban a hacer más de tos pa darte la dire.

A ver si no entra en coma al verte a ti y a tu séquito en el hospital jajajaja.

Mañana aqui andamos pa ver la resolucion de este drama.

4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sin palabras...eres una CABRONA jajajajajaja

6:39 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

wey no manches, asi o mas interesados todos en la historia!!!

10:56 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja pinches chismosos!!!!!!

8:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal