La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 5 de junio de 2007

Con ustedes nuevamente la Frase pedorra del dia!!!!!!!

Hola mis hijos del pepinazo, pues nada, que siento la presion hasta la garganta y ando en chinguita loca, pa dejar todo como se debe(si es que me mandan directito a la chingada), la wanda anda asi o mas mamona, pero ya ni me importa.......o sea X


Tenganme paciencia que escribire lo mas que pueda esta semana!!!!!!!


pero bueno les dejo la frase pedorrona de dia:


"Te pido de favor que no te metas al "massinger", esta prohibido"


Wanda Sebocina de las Nalguchinas

Culerina Sanchudina de la Petrillina



( o chinga!! pues asi se llama, esta bien largo e impactador su nombre verdad????)


Ah canijo!!, "massinger" o sea como?? "mazinger Z" el de la caricatura?????


No les digo esta mujer es una caja de sorpresas!!!!!! massinger!!!!!! jajajajajajajaja


A lo mejor la estoy mal juzgando y se trata de una version de msn mas potente!!!!! jajajajaja


Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

jajajajaja por supuesto le mentaste su madre en tu mente no??? amiga ves? la wanda ya quiere hacer las paces, lo hizó intensional pa hacerte reir!!!! =)

Oye, pero lo fenomenal es que no sabe que el msn te hace los mandados!!! lo de hoy es el blog!!! si la pobre supiera cuantos cabrones ya sabemos lo pendeja que es!!! jajajaaja

4:35 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ahuevo!!! si supiera que ya ni al msn me meto mucho!!!!

y eso de hacer las pases!! pues quien sabe!!!! no sabes de la pena ni me pude comer mis chilaquilitos con harta crema que me puso mi mamita con sus manitas!!!!!

Pinche Wanda MAZINGER!!!!!!!

5:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chale con la brecha generacional... Chin chin a la wanda.

5:10 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

Massinger? jajajajaja!

chale! Y así se pone a dar ordenes muy acá "Yo soy la jefa" No mameyes!

Le hubieras contestado:
¿Entonces tampoco nos podemos meter a Afrodita-A?

Mmmm... eso se oyo como albur.

Bueno, de perdida que esa gente tan nefastita al menos tiene una virtud,servir para payaso de oficina. Jajajajaja, massinger! La risa me va a durar hasta mañana.

Suerte y saludotes grandotes!

8:11 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Efectivamente mi querida Karla, el massinger es una nueva versión más chingona que el messenger. Aprende de la Wanda que se ve que está bien actualizada con esto de la tecnología, jajajaja.

12:48 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Burbrujita: si nena es un payaso, con botarga del doctor simi!!!!!

Pame: ya le dije a todos que ya registraste tu tesis.....yupi!!

Asi es nena todos somos unos ignorantes mal nacidos!! es una version de massinger mas mejor!!!!!!jajaja

10:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Massinger: Messenger en Alemán ¿o era Ruso?

Que ignorantes somos, nos hace falta mundo

Atte El Hombre

7:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal