La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 4 de junio de 2007

Aqui estoy!!!!!!!

Bueno aquí estamos de nuevo....después de un respiro estoy sentada aquí de nuevo!! Gracias a dios se fue mayo!!me fue del nabo chale ya no la veo llegar(no se que espero que llegue pero no la veo llegar)

No se ni siquiera como empezar, pero de verdad, que esto me carcome muy cabron, si bien se que ningún trabajo es de color de rosa, no se si soy yo la del problema o en verdad la Wanda se esta empeñando en hacerme desertar??.

El viernes estuvo súper ajetreado, fue fin de mes y generalmente se carga la chamba un poquito mas, desde que llegue no pare, de verdad se los juro!!motivo por el cual estuve apunto de ni siquiera subir las fotos y todo ese desmadrin.

No se si les había comentado que he notado que de repente volteaba al lugar de Wanda y veía que me estaba observando, bueno pues todo el día es así, me cuida hasta cuando en ratos tomo mi termo y sorbo café, cuando hablo por teléfono, etc. El viernes ya se paso de pende........

Eran las 3:30 y me disponía a largarme a comer mis tacos chidos wan que gane en la semana!! Cuando me dirigí hacia la escalera asomo su cabeza (hueca) y dijo algo entre dientes, como no escuche ni madres de lo que dijo e inclusive ni siquiera pude percibir que se dirigiera a mi, me baje, pues ya tenia mi manita en la puerta cuando se asoma la recepcionista a decirme que me hablaba la porcinona....chale!! y pues ahí voy pa arriba de nuevo, cuando me acerque su jeta ya estaba medio enchilada, y pensé: ¡!Uta y ahora que hice???!!. Me pidió que me sentara y sentí como un frió recorría mi pielecita chula!!, no se si ustedes creen en eso de las energías!!??, pero a mi me pasa algo bien curioso con esa vieja, apenas y me acerco o llega a la oficina y siento el down bien cabron!! Siento su energía súper negativa es en serio, siento como un putazo a mi tranquilidad cuando ella llega, se acerca o me habla!!! No se si es que ya estoy predispuesta pero es neto!!

Bueno el chiste es que en un tono medio amedrentador “me comento” que el Todopoderoso le habia dicho, que estaba muy preocupado por la situación en nuestro departamento, la cobranza estaba del nabo y la actualizacion del sistema era deplorable....entonces remato diciéndome:

Karla, cuando estaba “yo sola” la cobranza era mayor y el sistema siempre estaba actualizado, y ahora somos dos personas y tu estas de tiempo completo y ve como estamos!!! Entonces el Todopoderoso me comenta que no encuentra justificación de yo sola podia mas que ahora que tu estas........(todo lo anterior con su voz y su sonrisita falsa)

Ahora mira, me dijo el todopoderoso que ¡¡¡¡¡¡me apostaba una comida!!!!!!!!! A que el sistema no estaba actualizado y la gano porque no esta actualizado!!!!!

En ese momento mis hijos(los que me conocen lo saben, cuando me enojo no necesito decir nada, mi cara es muy expresiva), o sea como ¿estan apostando mi trabajo?, ¿es una burla?, ¿soy su pendeja?, y que me defiendo: si el sistema no esta al dia es porque son pagos que acaban de llegar y en eso estaba........., y si nos ponemos a pensar si somos dos personas, pero yo hago todo y no soy pulpo!!!!!

Entonces como ya me vio medio emputada, me dijo que no lo tomara asi simplemente me lo decia para mejorar. (ah!! chingas a tu puta y mal cogida madre estúpida)

Me fui súper mal a comer!!!!!!(sola por cierto ya que me solto como hasta las 4:15) No pare de llorar en una hora, y entonces supe que poniéndome así esa estúpida estaba logrando su cometido!!, finalmente si ella sola lo hace mejor pues que me corra!! Y tan tan ¿por qué me contrato?

El punto aquí es que Petra me comento el fin que le llame pa ver como seguía, que ella hablo con el todopoderoso y ya se dio cuenta de que yo no estoy a gusto.......y que tomara cartas en el asunto!!(igual y me dan aire), pero yo voy a aguantar vara!! Y voy a hacer mi trabajo con todas mis ganas!! Pa taparle el hocico mientras pueda!! Total a estas alturas ya no pierdo mucho!!

Pero en definitiva pienso que esto ya es personal...... y no puedo dejar de sentirme abatida y triste, ¿qué estoy haciendo mal?

Etiquetas:

16 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Apoyo tu postura, aguanta vara, si te van a correr, que lo hagan. Y por lo que respecta a tu últimas preguntas, solo tú puedes contestarlas.

te mando un abrazo y que te sea leve la semana con esa perra frente a ti.

11:14 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias amiguita!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero!!!!!

=(

11:30 a.m.  
Blogger Hec dijo...

Chiquilla (aunque taz altilla)

No dejes que te hagan sufrir personas que pasaran por tu vida como moscas en carniceria, para nada bueno sirven, ni para nada malo, pero como chingan.

Me pareces wena chica y si sigues ahi o no es por que asi es esto de la vidorria con sus altas y bajas, y hay que aceptarlo, aguarda con paciencia lo que el destino depara para ti, y si ya no es tu tiempo mas estar ahi, seguramente te espera algo mejor.

Que la fuerza te acompañe ja.

Ah y pos los chamorros pos nomas diga donde cuando y como se los pongo a sus ordenes jaja. Aunque no tan altotes como asted eh.

Lindo día!

1:42 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

karluchis!!

pos yo digo, que ellos tambien sienten que no estas agusto con tu trabajo, ojalá solo comentes esto con los miles que te leemos y no con los demas de tu trabajo, pues sino ya se hizo chisme. Referente a lo de petra, si te lo dijo seguro es porquela vil mosca muerta le comento algo mala onda al toutpowermen...yo te aconsejo que como dice lupita aguantes vara, pero igual y busca otro trabajo donde te sientas agusto y ya no haya gente tan mierda

Besos!!!

3:32 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias mi Dini me gusto esa parte de "Gente tan mierda", no quiero que me embarren eso es todo!!

Chinga yo tan feliz que era........

4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que onda reina!!!



Aste no se me achicopale que verá que le va a ir mucho mejor!!!! Se perfectamente por lo que estas pasando, pero lo único que puedo decirte es que no te dejes caer por esa jija de su chi… es como los parásitos que solo existen si chingan a los demás, pero uste firme con su decisión de aguantar vara!!!! Y que no le haga al pen.. la tipa porque si ella hubiera llevado todo al día, para que querían pagar un sueldo más???



Un abracito muy fuerte y pongale cara bonita a la vida y vera que todo ira “más mejor”



Saludos

Karime

4:57 p.m.  
Blogger Karla dijo...

A huevo nena!!!! si yo estoy con mi mejor sonrisa, no voy a derramar ni una lagrima mas!!!! ni una!!!!1

4:58 p.m.  
Blogger Hec dijo...

ay y a mi ni me pelas =(

8:49 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

jajaja! Me dió "harta risión" el pobre de Hec!

Pues ya lo dijeron todo, pero yo te lo reescribo para que veas mi apoyo jajaja!

Tú toma las cosas de quien vienen y respecto a eso dales importancia, estoy segura que el "todopoderoso" ni dijo las cosas así y esta mujer le adorno para hacerte sentir mal y de paso adornarse ella.

Así hay gente en tooooodas las chambas, aquí y en china(nomás que allá están más amarillos y no se sabe pa´donde estan viendo)así que nada de awite y tú haz tu mejor esfuerzo ¿Qué es lo peor que te pueden hacer? ¿Correrte? Pues que te corran, no serás la 1ra. ni la última con estos "gajes del oficio" y mejores cosas vendrán.

Y si te vuelven a hacer llorar (más de coraje que de tristeza obviamente) que no sea enfrente de esa bola de pen... NO LES DES EL GUSTO. USA TU FUERZA MENTAL KALIMAN!!!!

Saludos muchos!

9:22 p.m.  
Blogger Xavysaurio dijo...

aaaah lo bueno es que es nuevo mes y como dices nuevas ganas, ademas el fin de semana como que nos cargo de pilas a todos verdad?

besos

11:47 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Don Hetor: ooooo uste tranquilo que ya sabe que es mi mero consentido!!!! Besitos

Burbrujita preciosa:

Nena, fijate que me comentaron lo mismo en casa!! muy posiblemente el todopoderoso ni dijo nada, nada mas que esta mendiga me quizo amedrentar!! y no tuvo wevos para decirmelo directamente.....pero que con su pedo se lo coma. besos mi niña y gracias

Xavy: asi es..ha empezar de nuevo, besos!!!!!!

8:54 a.m.  
Blogger Hec dijo...

a pa no sabia ke me keris tocar mis cositas haber dicho antes jiji

1:47 p.m.  
Blogger Karla dijo...

AHHHHHH DON HETOR!!!!!!!

ME ASUSTA NO VE QUE YO SOY VIRGENCITA DE LAS FLORES(JIJIJI)

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja a poco perdon tonces

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy amiga de Lupita Monroy y pues no te dejes con esa cabrona y pues porque no le dices a tu jefe que te esta chingando

9:33 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Bely:

No le puedo decir debido a que es su esposa!!!! na mas por ese pequeñisimo detalle!!!!!

Pero gracias, saludos

9:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal