La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 12 de junio de 2007

Aumento!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mis queridos educandos!! Ah no mamen!! me siento como si fuera Viernes, ósea un leve madreada......ya pido esquina!!. Felicidades para el bastardo(a) que posee a mi muñeco vudú y se encarga de arrullarlo a toda hora(gracias a ello todos los días me estoy durmiendo), gracias por quitarle el alfiler de la muela, pero ahora creo que lo puso en la cabeza ya que llevo casi 4 días con un espantoso dolor de cabeza, y bueno no esta por demás decirles que hoy estoy molida(textual) de mis bellas y largas piernas(auuuuu!!!!!!!)

“Fijensen” que ya corro mas.....los primeros días estaba bien pesada y torpe, a la segunda vuelta ya echaba los hígados, pero ayer con casi un mes ya le doy casi 20, las ultimas 5 esta cabrón porque las tengo que correr a toda velocidad(una cosa: ósea si me ven de lejos dicen: Karla Gabriela Guevara)ahhhhhh, espero que no me inserten alfileres en las piernitas porque entons ahí si ya pitufe.

Hoy es un día importante para mi: Hoy pediré por primera vez en mi estúpida vida un aumento de salario......

Déjeme y le cuento: Pues la Petra no quiso soltar nada ayer, cosa que me da muy mala espina, por si las moscas he tomado ya unas precauciones emergentes y no seguiré su juego pedorro.

Y es que a principios de Enero, el Todopoderoso me comento que para este mes habría un aumento de sueldo para mi, me pidió que le recordara para Junio y ya es Junio y hoy le diré.....muaca, muaca.....

Estoy un tanto nerviosita porque no se que le dijo la Petriux, pero me voy a aventar a la viva México, total, si no, pues no y si si, pus si!!!si me entendieron verdad mis queridos hijos educandos......

Espero que todo salga de “PIPIRIN” deséenme suertecita, porque si de por si ya ando con la toalla arrastrando, si me batean pues es un hecho que me voy!! En Enero.

Besos y por favor ya dejen de arrullar al puto muñeco chinga!!!!!!!, tanto café ha empeorado mi gastritis y luego ando medio pedorrona(jaja no es cierto a mi me operaron en Houston y no me pedorreo)!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

14 Comentarios:

Blogger Daniela dijo...

Mucha suerte, que te dén el doble!!!!!!!!!
Sino a la shingada de ahí nena

9:38 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿A poco hay operación para dejar de pedorrearse, perrita apestosa?
Mucha suerte con tu petición.

9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues ojalá salga todo a su favor, y que le vaya chido.

Por cierto; paseme los datos de la innovadora operación en Houston, estoy interesado.

Buen día

Atte El Hombre

11:32 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Mucha Suerte!!!!!! =)

12:03 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias mi muchachada!!!!!!!!por el apoyo moral.....

=*

Para los que estan interesados en la operacion carisima de antipedorreo...no se las recomiendo es dolorosisima....aunque tiene sus recompensas, por ejemplo a mi me implantaron un aparatito que al pedorrearme sale un olor a channel uta bien chido no saben....aunque es mejor que lo consulten con su medico de cabecera!!!!!!!!

Suerte con sus pedorros!!!

Y gracias por el apoyo!!!!

Besos....

1:04 p.m.  
Blogger The Animal dijo...

Me cae que si le llegas a la Viva Mexico claro que te dan el aumento...y si no pues neeeeeee esta chido su rrollo, saludos...

2:36 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Animal: chale siento feo decirte asi.....pues gracias y bienvenido!!!!

4:51 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

Ah que muchacha tan sana! Agil y gracil corriendo por ahí cual gacela!

Si te operaron para ya no pedorrearte, tons nomás eructas más apestoson o como? jajaja

Suerte chamaca! Que te aumenten el sueldo, aunque con eso van a querer hecharte más la soga al cuello con la trabajadera, pero weno... todo sea por el billullo!!

Gracias por tus comentarios, ya hasta siento que te quiero jajajajajaja!

Feliz martes

5:15 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Mi burbrujita preciosa la mas chiquita de mis hijas:

Mi niña temo decirte que como protocolo de princesa, no puedo pedorrearme, lo de los eruptos, pues ahi si me caiste!! tu dices cuando te recito el abecedario!!!!!jajajajajaja

No digas que me echaran la soga al cuello, porque me da weva y miedo!!!!

Yo igual te quiero pequeña Burbrujita del demoño!!!!!!!

5:30 p.m.  
Blogger Xavysaurio dijo...

MERECES EL TRIPLEEE !!! y si te lo dan nos vamos de peda jojojojo

besos

3:39 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Anonimo:
Gracias!!!!!!!!
De lo que me aumenten, te coopero a ti para que te implanten wevos va? jajaja pura puta envidia

XAvy:

Nos chutamos unas frias en la Feria de San Marcos!!!!

Yo invito!!!!!

10:21 a.m.  
Blogger Yeux! dijo...

Jajajajajaja que bárbara!!!! bueno, antes que nada sí como no que te vaya requete bien con la pedida de aumento de suelto, y si se puede el 3ple ps mucho mejor... ahora, eso de la operación antipedorrín no me la sabía, pero creo que salió contraproducente... cómo es eso que lo hígados??? ps cuántos le metieron?? que no nomás es 1??? jajajajajaja
Saluditos!!

10:24 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Chale que weva!! un vida nada!!!

4:50 p.m.  
Blogger Karla dijo...

no me la puedo comprar porque no me dieron mi aumento lastima margarito!!!!!!jajajajajaja

ah mi gente bonita del canal de las estrellas!!!!!

8:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal