La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 8 de junio de 2007

LA PRINCESA DE CHILANGOLANDIA Y DEL MISMISIMO PAIS!!!!!!!!


Hola mis muchachos!!, como andan? Yo ya mejor de la muela, el muñe-Soy una farmacia, yo te receto!!, me dio unas pastillas ultra potentes(mis glóbulos rojos quedaron parcialmente destrozados)pero vale pito porque amanecí mejor y lista pa la garnacha de los viernes!!


Pues aquí con buenas nuevas!! Fíjense el Perrito castigador(el mismo que me alentó a crear y escribir en este espacio), me ha inducido a participar en otro blog!! Quiero hacerles hincapié que jamás dejare este, este es el mero mero petatero sobre todo porque ustedes han sido maravillosos en todo este tiempo, jamás los abandonaría!!


Los dos funcionaran simultáneamente, el otro como copia fiel a este y quizás con algunas otras cosas en un tiempo...


Porque lo hice??, quiza parezca ambicioso pero no lo es, mi unico cometido es dar conocer mi vision de las cosas, que a pesar de todo lo malo o lo bueno, vivir es lo mas maravilloso que me sucede todos los dias y sentirme rodeada de todos mis lectores, los que comentan y los que no, es una experiencia muy pero muy reconfortante!!



Y pus nada esto esta en expansion!!!!! chale!!!!

Por tanto desde hoy la liga en mis links
LES DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!!!
BESOS PUERCOS!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Xavysaurio dijo...

ya jui =)

sere fans de ambos lados !!

5:04 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias pequeño!!!!!

Besos mil

5:17 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Ay prima te vas a volver famosa con esto de los blogs. Vas a ser la Gabriel García Marquez del interné.
Ahora que estoy de vacaciones podré leer todo lo que escribes, y en los dos blogs! Es que antes nada más le daba una revisadita cada semana, pero ahora me levantaré a las 8 am para opinar a tiempo, jajaja.

3:05 a.m.  
Blogger Karla dijo...

gracias mi reina que envidia con lo de las vacaciones, lo de GARCIA MARQUEZ NO EXAGERES!!!!!! JIJJIJ

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal