La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 11 de junio de 2007

Lunes.....

Lunes!! Oh que weva!! Pues ya ando aquí retomando algunas cosas después de este fin de semana!, me caigo mal!! Porque siempre tengo que buscar que pasen cosas horribles en vez de seguir lo que me dicta mi corazon!!!!! Puta madre!!!!!

Por otro lado para los que no podian dormir de la angustia, mi Petra ya llego de su incapacidad en el seguro, según relata, la trataron de maravilla!!!!! Y yo estoy sorprendida de ver que esta como si nada!!, estornuda, se suena, fuma y come muy bien!!!!(ohh que buen servicio el del seguro!!no cabe duda que vamos progresando)

No puedo ver muy bien los resultados a causa de la cinta de micropor que trae, pero no se ve nada mal(wau, insisto que buen trabajo del seguro)

Les puedo adelantar solamente que ha llegado con nuevos brios...Maria Felix en este momento es Pendeja a su lado!!!!! Chale!! Lidiar con divas es de weva!!

Y yo me tengo que tragar un pollito muy grande con ella, ahora entiendo porque el ambiente estaba tan hostil las semanas pasadas durante su ausencia, la vieja me acaba de decir que “me defendio”(ay que linda) de la Wanduchis con el Todopoderoso......uta quien sabe que le habra dicho......me lleva la ching...............

Mientras tanto me despido, porque si la cajeteo!!! Tengan por seguro que ni su seguro la salvara........

Etiquetas:

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Arriba y adelante, perrita. Exige lo tuyo.

11:08 a.m.  
Blogger Hec dijo...

Ja

Saludos!!! linda semana! (a pesar de lo que cuentas ja)

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿qué chingados tiene que decir mi comment?... no tengo idea

Buen día

Atte El Hombre

4:47 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ya no me contesto mi pregunta Hombre?????

ya ve como es??????

4:52 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Perrito-treintañero, ñero: espero que el reencuentro con su señor Padre haya estado de pelos!!!! asi como su cumple!!! Besos

Hec:Igual una linda semana, igual que el viernes!!!!!!!

4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahhh chinga!!! cual pregunta??

Atte El hombre

7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto me tomé la libertad de agregarle a mi massinger su dirección, si no quiere pues nomas ignoreme.

Atte El hombre

7:10 p.m.  
Blogger Hec dijo...

no entendi tu coment de ayer en mi blog, que cosa explico?

7:56 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Hombre:ahhhhhhhh es uste'ok, nos vemos en "el masinger z"le comento que me conecto como 4:45 y hasta las 6 nos vemos hoy no????????

y ahi le explico lo de la pregunta!!!!!

Hec: de mis panes, al rato te escribo!!!!

besos a todos!!!!!!!

9:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal