La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 13 de junio de 2007

Los estragos del Aumento!!!

Hola mis niños!!! Como tan pues yo aquí secándome mis lagrimitas de la súper ultra jalada de la que acabo de ser victima........

Resulta que ayer me quede para hablar sobre el aumento, toda la platica fue bastante cordial y hasta cómoda, El todopoderoso me planteo la posibilidad de en vez de aumento fuera un bono que obtendría si conseguía ciertas metas, debo decir que la propuesta me gusto bastante, no es lo mismo trabajar así como robot al chingue su madre, a ya tener ciertos objetivos que alcanzar, como que la lucha diaria aumenta y bueno si a eso le agregamos una recompensa económica pues suena de lujo, además de que el todopoderoso me pidió que hiciera un plan de trabajo y el lunes afinaríamos detalles para que se pusiera en marcha lo antes posible, la verdad me agrado mucho la idea y me fui muy contenta a mi casa!!

Hoy por la mañana llego a la oficina, como el todopoderoso se fue de viaje, sabia que Wanda estaría aquí desde temprano y no me equivoque, con la cara mas fea que le he visto me recibió con un saludo desganado, cuando llegue a mi lugar me di cuenta que el CPU estaba desacomodado y al encender la maquina todo estaba movido, mi sorpresa fue mayúscula cuando abrí mis cajones y estaban esculcados, como si alguien estuviera buscando algo.........me saque mucho de onda.

Pasaron 10 minutos y me llamo, me pidió que me sentara, muy molesta me dijo:....

W: Me comentaron que quieres un aumento, si estas inconforme con lo que actualmente te pagamos, me lo hubieras dicho, porque no me lo pediste a mi?
K: Pues déjeme aclararle algo si yo pedí un aumento fue porque el Todopoderoso me pidió en Enero que para este mes le recordara de un posible aumento, fue por eso que acudí a el y no porque este en desacuerdo con mi salario.
W: Bueno es que tu desempeño no ha sido el mismo a partir de este año ¿¿¿¿¿¿???????? Y no considero justo un aumento en este momento, sin embargo....

Y me estiro una hoja era un plan de trabajo, hecho por ella maquiavélicamente, el plan esta pesadísimo, o sea ni en el mejor de mis sueños o trabajando 24 horas al día alcanzaría...

W: si quieres un bono, tendrás que cumplir con estas metas.....

Mientras me las leía, yo estaba en shock, no podía creer que esto me estuviera pasando, como fui tan tonta!! Pero yo solo exigí lo que me dijeron me darían este mes, además yo iba a armar mi plan con El todopoderoso,¿por qué se mete ella?, cuando termino pense que estaba muy manchado y que solo me esta poniendo mas el pie, le di armas sin querer para que me siga molestando.......estoy muy enojada, ahora tengo mas trabajo y la verdad es que ya no quiero nada........

No quiero nada y estoy llorando y que?????????????????

TONTA TONTA TONTA TONTA!!!!!!!!!!!!

Maldita gente podrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

26 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pinche Wanda, pero velo de esta manera, estas siendo preparada para ser un gran directivo y cuando estes en los puestos de arriba no seas igual con tus subordinados...

Saludos

11:37 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Tienes toda la razon del mundo, el problema es cuando la gente olvida que alguna vez estuvo de este lado.

oye eres Toño el de mi salon?????

Bueno Gracias y saludos......... =)

11:50 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Nena,

Necesitas calmarte, ya ni se que decirte, es que no manches con esa pinche gente que carga traumas todo el tiempo esta bien dificil lidiar. Ay amiga, pues ten mucha fortaleza, te aseguro que vendrán tiempos mejores, ASI DEBE SER. Mientras seguimos en lo dicho, uste no se aguite mas de la cuenta, te mando un abrazo bien juertisimo. =(

11:55 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

pa que ya no piense en cosas feas, deje le cuento que YA LE TENGO NOTICIAS MIJA!!!

12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Así es, se me olvidaba, recuerda "Cuando la noche es más oscura, es porque va amanecer"

12:11 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Toñito!!!!!!!!:

Ah no manches!!!! no sabes que reconfortante es tener un comentario de ti!!!!, dejenme les cuento que Toño es de los pocos chavos que siempre me proyectaron, respeto, amabilidad, es un chavo bien inteligente!!!

Uta gracias!!!!!

Lupis: Ah si amiga,Tan entusiasmada que estaba ayer!! chingao!!!! Quiero urgentemente mis noticias !!!!!!!!

12:18 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Hola Daria:
Tienes de dos:
1.- Tirarte al drama y perder ese tiempo en llorar...
o 2.- Demostrarle a la pendeja esa de lo que estás hecha, trata de terminar, o avanzar lo más que puedas...
Demuestrale a los dos cabrones esos que puedes lograr lo que te propongas aunque te pongan el pie tantas veces.

1:50 p.m.  
Blogger Hec dijo...

Mmm no tez triste amiwis...

Y pues cuentame que es lo que haces ahi, como te ponen planes...

por niveles de ventas o que onda? Sino es indiscresión

Y pues hechale muchas ganas y pos si no hay problema presentale el plan que tu quieres hacer al todopoderoso el lunes..

haz uno bueno pero quitale a lo mejor un poquito de lo que podrias hacer, por que asi como son muestres lo que muestres a lo mejor te piden algo más...

y pos si deberiamos contarnos cuales son tus actividades nop
(medio chismoson que soy)

2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga linda,



No me chille por esa gente que solo tiene mierda en la cabeza y que se vuelven locos con el poquito poder que tienen; nena solo te puedo decir que ya no les des más armas para chingarte, solo dedícate a realizar tu chamba sin voltear a ver a esa gente (se que es complicado) pero te lo digo con conocimiento de causa, que cuando logres hacer que se te resbalen las cosas te sentirás mejor, bueno no sé si funcione en todos los casos pero a mí si me ha funcionado.



No sé si este bien ponerme de ejemplo, pero allá voy: donde trabajo el ambiente era parecido y de repente toman tintes medios ásperos pero desde que no pelo a mi jefa toda para mi ha ido mucho mejor, de hecho he notado que se encabrona cuando me llama la atención y no discuto. Lo que ellas quieren es vernos mal y ver como con su podercito nos pueden hacer desatinar, pero nel reina!!!! Yo solo le digo “Sonia toma la decisión que creas que es la mejor”, y mantén tu chamba lo mejor que puedas porque esa será tu arma para cuando quieran chingarte.



Uste nada más piense en su objetivo de terminar el año y palante como una yegua, porque si no los has de mandar a la chingada ahorita por lo menos que sea menos molesta tu estancia ahí!!!



Un fuerte abrazo.

Karime

2:25 p.m.  
Blogger Karla dijo...

DANY: Gracias muñecona!! todos los dias les demuestro mi chamba, y la neta como son gente popo me vale madre si piensan que soy buena o mala, chinguen a su madre a la decima potencia, mientras yo sepa que no es verdad lo que esta mal parida dice eso es todo lo que necesito...Besos

Don Hetor:

jajaja amiwis que bonito se oye!!! estoy en el area de cobranza ¿¿¿???, mi meta para este mes segun el plan pedorro de la Wanda es cerca de medio millon arriba de el mes pasado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, es imposible cobrar cerca de 3 millones si el mes pasado se facturo millon y medio que no mame!!!!

Karimucha:

Nena yo ya pense que ni me querias, gracias por todo.....oye cuando organizamos otra pedita nena!!!!!!!!!!!

2:32 p.m.  
Blogger Hec dijo...

invitan a la pedita

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siguiendo el comment de Karimiux, simplemente no cumplas las metas, a final de cuentas sólo es para el bono, ¿no?
No tendrás bono pero tampoco les harás la chamba extra, que chinguen a su madre.
Y que nos cuente Lupita sus noticias a todos, órale...

3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Karla, soy amiga de Lupita Monroy y estoy de acuerdo con todos que no te dejes pero mas estoy de acuerdo con Urielo que no cumplas con el trabajo de esa pendeja obvio que quieren que tu saques las metas. NO TE DEJES

4:21 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Asi es Perrito fachudo.ese es el plan!!! ni maiz que quiero nada a ese precio!!!!

Que pex nos vemos el viernes eh perritin!!!

4:49 p.m.  
Blogger Karla dijo...

hec: Si haber si para la pedita ya no te cotizas!!!!

jijijij

4:51 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ah perdon, Uriel, las noticias son de lo del mi mensaje que te envie ayer.....el viernes te platico cabron!!!!

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Karla dile a la pinche Wanda Guanga que antes de poner objetivos se chute un libro que se llama Balance Score Card, bueno primero que lo aplique en ella y despues que te ponga los objetivos. Claro esta si es que entiende de que se trata el Personal Score Card

4:53 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Anonimo: donde puedo comprar eso y en que consiste!!! ILUMINAME!!!!11

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues tu di cuando vienes y armamos algo de inmediato!!!! O si nos invitas a tu rancho nos vamos y nos echamos unas ricas chelas o un vinin, como ves??? Amiga, ya deberías de hacer una pedota con todos tus lectores!!! Por lo menos Hec. Ya se apunto. Quien más le entra???



Karime

4:58 p.m.  
Blogger Karla dijo...

No creas que no he pensado en reunir a todos los lectores de esta porqueria!!

Imaginate, nos reiriamos como enanos!!1

Inscribanse y va!!!! quien vota por la reunion chilangolandesa!!!! habra vinos, chelas, traga y hasta encuerados!!!!!!

4:59 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

Chales! Sales de Guatemala para irte a guatepior!!

Que gente! La verdad, se que no hay nada que te diga (escriba) que te vaya a quitar de encima el trabajo y la rabia de hacerlo por los calzones de la ...che vieja esa, pero trata siempre de sacarle el lado positivo.

Si puede decirse que tú ya habias hecho planes con el todopoderoso, arma tu plan de trabajo y enseñaselo... mientras él regresa finje tu aceptacion por el plan de la tipeja esa y en cuanto regrese aquel, arreglalo con él diciendole que la wanda te puso unas metas bien jaladas!!! y ni te apures por esta otra changa, que al cabo que con quien tienes tratos es con él.

Mucha suerte y paciencia! Animo!

6:25 p.m.  
Blogger Hec dijo...

Espero sean encueradas mejor...

de que rancho eres Karla o que ondas, tienes rancho? o como, no entendi, digo pa armar el camping jo

Yo no me cotize quien dice? Mas bien ya me abriste vdd jo

7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En cuestiones de trabajo me considero una sope, pero si te puedo decir que lo mas shido de la vida es tratar de felices, pero si hay personas que a veces no impiden llegar a serlo...nena quisiera ser superheroe para acabar con la gente fea que hace sufrir...

Tu eres muy afortunada por darte a querer con la gente...tu carisma cruza las barreras del interné, asi que manda a la goma a todo lo que hace daño, ignora, ponte tu traje de foca para qeu se te resbale todo. Tu tienes gente que te aprecia...y se rie de tus loqueras jajajajajaja

2:52 p.m.  
Blogger Karla dijo...

gracias Dinita que haria sin palabras tan chidas como estas!!!!!

3:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Personal Score Card, consiste en que partiendo de una descricpción de puestos se establcen los objetivos a cumplir, el libro lo puedes conseguir en "sangrons" no recuerdo el autor se llama Balance Scorecard. Para ti que cominzas en este relajito de la vida laboral te puede ser muy útil es lo que utilizan las grandes cias hoy en día para todos sus empleados el Personal Scorecard.

Suerte con la guanga de wanda, pinche vieja descerebrada,

Y ánimo que el sol sale para todos. QUe fácil no? como yo no soy quien la soporta todos los días

4:06 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ok mañana si paso por algun sangrons lo buscare...muchas gracias es usted muy amable!!!

SALUDOS!!!!!

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal